EL DESTRUCTOR Y FALSO PROFETA “FRANCISCO”, CONTINUADOR DE LA INFERNAL CORRIENTE MODERNISTA IMPULSADA POR EL JUDÍO JOSEPH K. RATZINGER “BENEDICTO XVI”: SUS CARACTERÍSTICAS Y HECHOS (Ap.13, 11ss).
1.-Sólo un destructor puede decir que: “la cruz es el fracaso de Dios”.
2.-Sólo un destructor puede decir que: “hacer proselitismo (Evangelizar) es una soberana tontería”.
3.-Sólo un destructor se atreve a introducir en el Vaticano la estatua de un enemigo de Dios y de la iglesia: “Lutero que murió excomulgado, ahorcado y sabemos por revelaciones que está en el infierno”.
4.-Sólo un destructor es capaz de “ir a celebrar la Reforma Protestante donde fue recibido por dos "obispas lesbianas" y comprometerse con ellos a que la palabra “Transubstanciación” no será más usada por la Iglesia Católica. Esta es la conversión de pan ácimo y vino en el Cuerpo y Sangre de Cristo verdaderamente operada por el Espíritu Santo.
5.-Sólo un destructor podría autorizar la elaboración de sellos conmemorativos con la imagen de Lutero por los 500 años de la Reforma Protestante.
6.-Sólo un destructor sería capaz de ignorar el centenario de Fátima (y ni sellos conmemorativos) y preferir centrar su atención en un hereje que en Nuestra Madre María Santísima! El Destructor alemán Benedicto XVI distorsionó y ocultó el verdadero Tercer Secreto de Fátima: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos cargos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, pue4s evidenciaba la infiltración de Benedicto XVI y varios jerarcas desde tiempos previos al papa Juan XXIII, a quien convencieron de convocar un innecesario Concilio: el Concilio Ecuménico Vaticano II donde empezaron a demoler los fundamentos y la Tradición de la Iglesia.
https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx y https://benedictoxviquienes.blogspot.mx y https://antiiglesia.blogspot.mx
7.-Sólo un destructor sería capaz de decir que no se debe hacer apologética, defensa de la Fe.
8.-Sólo un destructor es capaz de impulsar una exhortación como Amoris Laetitia con tantos errores doctrinales y contra La Ley de Dios, de tal manera que puede ser interpretada a la carta, propiciando que en muchas diócesis se dé la Comunión a los adúlteros, fomentando el sacrilegio y llevando con esto muchas almas al infierno.
9.-Sólo un destructor es capaz de elaborar una encíclica con tantos errores como Laudato Si que varios analistas ya la han calificado como la
“encíclica fabricada en el infierno”.
10.-Sólo un destructor es capaz publicar en la solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo (6 de enero de 2016) un vídeo blasfemo promoviendo la herejía del indiferentismo y sincretismo religioso, una blasfemia contra Dios Uno y Trino y violación contra el Primer Mandamiento.
11.-Sólo un destructor se siente “cercano” de la comunidad judía que rechaza a Cristo. Él dice que camina “junto” con los judíos; y los “llama “sus hermanos mayores”; y aplaudió desde que estaba en Argentina que el Rector del seminario rabínico afirmó que “hay que prepararse para la venida del Mesías, sin reconocer que ya vino, todos sabemos que Jesús dijo al pueblo judío y a los rabinos: “Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá otro en mi nombre y a ese sí lo recibiréis”, ese será Maitreya el Devastador Anticristo anunciado por el Profeta Daniel y el Apocalipsis. Según Francisco, tenemos que conocer más de “la vida misma de la comunidad judía”. Él cree que debemos aprender más de la vida de quienes rechazan la Vida – Jesucristo.
12.-Sólo un destructor es capaz de afirmar: "que la gran mayoría de nuestros matrimonios sacramentales son nulos".
13.-Sólo un destructor es capaz de complacerse con el cierre de negociaciones entre el Gobierno y las FARC-EP, llegando a declarar “yo prometo que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito y por el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia para enseñar la paz”.
14.-Sólo un destructor puede ser masón de la Ordo Templi Orientis y pertenecer al Rotary Club.
15.-Sólo un destructor es capaz de decir que la Iglesia debe pedir perdón a los homosexuales, en lugar de recordarles lo que dicen el Levítico y los Diez Mandamientos.
16.-Sólo un destructor es capaz de decir que el islam es una religión de paz.
17.-Sólo un destructor es capaz de inventarse un Martirologio Romano distinto, una nueva edición aún desconocida del público y enormemente ampliada, puesto que en ella se incluyen ortodoxos, luteranos, pentecostales, anglicanos, coptos.
18.-Sólo un destructor es capaz de cambiar el Rito de lavado de pies del Jueves Santo incluyendo mujeres, musulmanes y hasta transexuales inconversos, esto lo ha hecho desde su inicio como falso papa.
19.-Sólo un destructor es capaz de censurar a aquellos que se "obstinan" en seguir las enseñanzas eternas de la Iglesia (Dogmas inmutables de la Iglesia)
20.-Solo un destructor puede comparar la Catequesis con el yoga o el zen, que en realidad son prácticas contrarias a la religión católica.
21.-Solo un destructor sería capaz de crear una red para educar a los jóvenes (Scholas Ocurrentes) en donde no hay un solo símbolo religioso católico y donde se habla de todo menos de Jesucristo.
22.-Sólo un destructor es capaz de afirmar que Jesús, como una serpiente se hizo pecado, sólo un destructor es capaz de proferir tal blasfemia.
23.-Sólo al destructor se le ocurre cambiar el texto bíblico del niño Jesús perdido y hallado en el templo, diciendo que por su “aventura”, probablemente también Jesús tuvo que pedir disculpas a sus padres.
24.-Solo el destructor puede separar la misericordia y la justicia de Dios. Solo un destructor predica que Dios es misericordia en todas las circunstancias, olvidando su justicia.
25.-Solo un destructor es capaz de afirmar que Cristo aprendió a ser obediente sólo en el sufrimiento.
26.-Sólo un destructor se atrevería a decir que Jesús se rebeló contra el Padre en la cruz.
27.-Sólo un destructor se atreve a afirmar que no hay verdades absolutas.
28.-Solo un destructor es capaz de afirmar que Dios no es un Dios católico. Que Dios es de todos y cada uno lo lee a su manera.
29.-Sólo un destructor es capaz de afirmar que los cristianos con la Biblia y los musulmanes con el Corán tienen al mismo Dios.
30.-Sólo un destructor es capaz de negar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, diciendo qué solo fue una parábola.
31.-Sólo un destructor se atreve a pedir que si alguno no puede rezar, porque no cree o su conciencia no lo permite, le manden "buena onda".
**Sólo el destructor puede desatar cruel persecución contra la Orden de los Franciscanos de la Inmaculada de manera inexplicable.******
Francisco no es Papa, usurpó el papado mediante una mafia, "La Mafia de San Galo" dentro del Vaticano.
El mismo Cardenal homosexual y proabortista Godfried Dannels, jefe del Grupo que designó para que le ayuden a gobernar, a destruir la Iglesia, encabezó la maniobra para mantener usurpada la Silla de Pedro por los “sionistas”, y es el jefe de la mafia cardenalicia, como él mismo lo declaró cínica y públicamente.
32.-Sólo un destructor llama “idiota a Jesús”.
33.-Sólo un destructor dice que el milagro de los panes y los peces no fue un verdadero milagro.
34.-Sólo un destructor realiza Misas masivas, como en Manila, para que pasen de mano en mano y de pie, centenares de Hostias para que los fieles las profanen con sus manos, cayeron en el lodo y las pisotearan en el lodo, promoviendo la profanación y el pisotear el Cuerpo de Cristo como hacen los masones en sus ritos.
35.-Sólo un destructor es grosero, altanero y perseguidor de quienes le demuestran que comete herejías, blasfemias, que destruye la Doctrina, la Moral, los Mandamientos, la Santa Misa, iguala la verdadera Iglesia de Cristo con corrientes de pensamiento que no son auténticas religiones, pues la Iglesia es sólo Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana, que ahora demuelen como está profetizado en la “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich”, Cuaderno Núm. 3
TRISTE Y OSCURO PANORAMA TAMBIÉN EN MÉXICO:
36.-Sólo un destructor dice que el diablo le pasó la boleta a México, por lo del secuestro y la inseguridad nacional, y porque los mexicanos son históricamente devotos de la Virgen de Guadalupe, salvando al gobierno corrupto, ineficiente e inmoral del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su gabinete masónico, iluminando la casa presidencial de los Pinos con los colores del movimiento LGTB.
37.-Sólo un destructor no puede exorcizar a nadie porque está poseído por el demonio Leviatán, como se vio en el Vaticano cuando no pudo liberar al mexicano, portador del Mensaje del Cielo por el que se hizo saber que los obispos mexicanos le clavaron una espada en el Corazón a la Virgen de Guadalupe, al haber vuelto a traer a México a los demonios Satanás, Cachalala, Pantera y Pitón como consecuencia de que los masones del Partido de la Revolución Democrática promovieron la infernal Ley del Aborto o Ley de Herodes, encabezada por la inmoral y muy corrupta e inmoral y atea Rosario Robles con los legisladores de su partido masónico, grupo ateo sectario que ahora quiere resurgir con el masón anti-guadalupano, proabortista y promotor de conductas contra los Mandamientos de la Ley de Dios y del homosexualismo Andrés Manuel López Obrador.
"Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”
(Profecías de San Francisco de Asís).
(Tomado del Denzingerbergoglio)
Todos estos puntos se afirman porque ya han sucedido y hay pruebas y evidencias de ello; lugares, fechas, etc., que se pueden encontrar en la página Denzinger-Bergoglio; en la cual un grupo de sacerdotes de recta doctrina van en cerca de 200 temas, de los cuales aquí se citan sólo algunos. Así que después de tanto, quien quiera seguir defendiendo a este devastador está en grave peligro de complicidad, de pecado mortal, de hacerse igualmente apóstata y hereje como él; y ya sabemos cuál es el fin que les espera (Ap.19,20)