Los cardenales, obispos y sacerdotes cobardes callan, con su silencio son cómplices de Satanás y su sinagoga; pero los fieles HABLAN Y DENUNCIAN.
La conquista de los Derechos Humanos ha sido un proceso doloroso, que ha costado la vida de muchos mexicanos y de muchos humanos en todas las Naciones. El Derecho a profesar tu Fe es lo que quieren los enemigos de Jesucristo y de la Virgen de Guadalupe, los masones, ateos, practicantes del ocultismo y los ritos chamánicos, de la hechicería y la magia hebrea o brujería judía. Ellos han formado sus plataformas para dominar al Planeta bajo el yugo dictatorial y ateo llamado Nuevo Orden Mundial o "Novus Ordo Seclorum", para acabar con toda DEMOCRACIA y las diversas formas de política, derechos y gobierno libres para los habitantes del Globo Terráqueo a través de la Unión Europea.
Bandera de la Unión Europea de donde surgirá el Anticristo Maitreya a través de la O.N.U.
La cabeza al servicio de este Plan del Anticristo Maitreya y del falso papa o falso profeta Jorge Mario Bergoglio, del bloque mafioso cardenalicio auto-llamado Mafia de "San Galo" al que pertenece el argentino Bergoglio, ahora 'papa Francisco', con la Unión Europea y sus tentáculos: Organización de las Naciones Unidas y sus organismos, los Bancos Mundiales manejados por los illuminati Rockefeller, Rothschild y el político judío Henry Kissinger, harán surgir ese Gobierno Mundial y la iglesia ecuménica sin Dios ni Eterno Sacrificio o Santa Misa, sentando al pepr y más Devastador Anticristo "Maitreya" en la Silla de Pedro, ya muy próximamente.
El demonio Gólem de la sinagoga del mal. En la foto de abajo, el antipapa Francisco, se inclina ante sus jefes illuminati judíos. Pero nunca se arrodilla ante Jesús Eucaristía ni ante la Virgen María a Quienes ha ofendido muchísimas veces.
Andrés Manuel López Obrador, a quien eligieron las masas desinformadas como presidente de México, es masón y practicante de la hechicería.
El presidente mexicano, también de izquierda, es masón, ateo, practica chamanismo; y como el antipapa Francisco, presentará muy próximamente en el Vaticano al Anticristo Maitreya como si fuera, que no lo es, el Mesías que los católicos esperan en Su Segunda Venida.
- Entre malos judíos te veas... -son creadores de las sectas masonería, illuminati, los Prioratos, Testigos de Jehová, etc.-
El rector del seminario rabínico en Buenos Aires Abraham Skorka, felicita a su discípulo por el gran engaño a los jerarcas y fieles católicos; y continuar con el sueño de los "rabinatos de Satanás" por usurpar, con Bergoglio por segunda vez, la 'Silla de Pedro' que inició el judío Benedicto XVI.
El judío Benedicto XVI con otra de sus Mitras Kabalísticas judías.
El judío Benedicto XVI haciendo otra vez las "señas de quienes dan culto a Satanás para alcanzar poder".
https://benedictoxviquienes.blogspot.com
https://benedictoxviquienes.blogspot.com
Bergoglio, también satanista, junto con el arzobispo de Filipinas.
Sus jefes rabínicos, Abraham Skorka y Sergio Bergman, lo prepararon por voluntad de Satanás, como el obispo escogido entre todos los obispos del Mundo, para seguir demoliendo la Iglesia Católica, cuya obra del mal inició el judío alemán, descendiente del Priorato de Praga, Joseph Karl Ratzinger Peintner, que "infiltró la infernal corriente modernista, que es paganismo, en el Concilio Vaticano II".
El sionista Jorge Mario Bergoglio con sus hermanos sectarios ecuménicos Sergio Bergaman en el Hanukka judío.
Bergolio elogiando un libro del rabino masón Sergio Bergman.
Bergman felicitando en la foto de su librero a Bergoglio por lograr la segunda usurpación de la Silla de Pedro.Atrás se observa el "símbolo de la masonería o Sinagoga de Satanás de la Escuadra y el compás". La letra G en medio de la escuadra y el compás representa a Lucifer, a quien los masones e illuminati que son de culto luciferino, dicen que es "el gran arquitecto del universo".
Arzobispo Fulton Sheen nos advierte sobre la Iglesia del Anticristo.
La gran iglesia que el Anticristo Maitreya ordenó a "Francisco", su falso profeta (Apoc.13), construyera con los jesuitas y los rabinos, illuminati y demás siervos de Satanás.